Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Quienes caminen al altar, deben tener lleno el bolsillo para hacerle frente a los gastos. Foto ilustrativa.
Publicidad

Crónica / Desolación rodea el Turrialba

El volcán corrió a su gente

Turrialba. Hacienda La Fuente lo habitan cinco personas. Es un pueblo fantasma, de esos que rodean al volcán Turrialba. Sus pobladores Antonio Solano, encargado del cuido de la estructura, Miguel Gómez y Jesús Serrano, peones y la esposa e hija de este último Adriana y Diana son los únicos que quedan.

Novedosa impresora

Ticos ganan $20 mil en Alemania

Una máquina automática, como los cajeros, pero que en lugar de dar dinero permite imprimir cualquier documento guardado en disquete o “llave maya”, fue creada por seis jóvenes costarricenses y ganó el concurso de innovación de Alemania, con un jugoso premio de $20 mil (unos ¢10 millones).

En el Paseo Colón desde las 9 a.m.

Hoy podrá comer “pinto” gratis

Todo está listo para que hoy unas 30 mil personas disfruten de un rico “pinto”, en el marco de la celebración del Día Nacional del Gallopinto, a realizarse en el Paseo Colón.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Roxana Rojas madre de joven asesinado

“Vivo con miedo, ¿cuál tico no piensa eso?”

Roxana Rojas dijo ayer que a pesar de la muerte de su hijo Josué, de 17 años, a quien asesinaron el martes para robarle un teléfono celular, ella es feliz y le queda la satisfacción de haberse entregado por completo a él.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.35
Venta: ¢497.15
dom 13/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 11/abr/2008
1er premio 74, 716
2do premio 30, 072
3er premio 87, 998

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.