Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Fútbol inglés 13/04/08

Coleros respiraron

AlDia.co.cr

Londres/DPA . El Fulham y el Bolton mantienen vivas sus esperanzas de seguir en la Premier League, tras lograr ayer cruciales triunfos, en una jornada en la que el Everton vio frenado su intento de asaltar el cuarto puesto.

Fútbol italiano 13/04/08

Juventus venció al Milán

AlDia.co.cr

ROMA / DPA. La Juventus venció ayer 3-2 al Milán en un espectacular partido por la jornada 23 del fútbol italiano, en la que el Palermo ganó al Catania por 1-0.

Fútbol español 13/04/08

Barca sí sufre penurias

AlDia.co.cr

Madrid / AFP Y EFE. Dos goles de Samuel Eto'o en el primer minuto de cada tiempo (1 y 46) no bastaron para que el Barcelona obtuviera, ante un necesitado Recreativo, una victoria que le permitiera seguir soñando con cazar al líder Real Madrid.

Entrevista con Gineth Soto 13/04/08

“Esto es un sueño”

Ya lleva tres noches durmiendo en Namche, Nepal, y cada día que pasa se va acostumbrando más al clima. Gineth Soto, costarricense que está en proceso de escalar el Monte Everest, nos contó, vía telefónica desde Namche, su experiencia.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Para usted, ¿cuál sería el 11 ideal de la Selección Nacional?

Vote aquí

Ruta Zurquí 2008 13/04/08

Paseo en bicicleta

Si tiene una bicicleta de montaña, no se pierda la cita de hoy, cuando se realice la novena edición de Pedaleo Al Natural Ruta Zurquí 2008, un tradicional paseo de ciclismo.

Reto Extremo 13/04/08

Jacó lleno de atletas

Un total de 693 atletas se dieron cita ayer, para llenar las calles y playa de Jacó, en la carrera Reto Extremo 2008.


Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.