Ciudad de México / DPA. La diferencia entre Guadalajara y América es tan clara como la luz y la sombra, pero la rivalidad entre ambos es tal, que la edición 200 del clásico del fútbol mexicano, que cierra hoy la jornada 14, hace pensar en un milagro.
Mientras Guadalajara luce en la cima con 26 puntos y está a un paso de clasificarse a cuartos de final, América sigue hundido en el sótano con ocho puntos y la cabeza del técnico argentino Rubén Omar Romano pende de un hilo.
“No va a ser un partido fácil, pero vamos a ganar”, declaró el propietario de Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara.
El dueño del conjunto rojiblanco agregó que Chivas está “obligado a llevarse la victoria” y una derrota “no se puede aceptar, pues el América viene mal”.
TICTACTIC
Joreg Vergara agregó que en la edición 200 del partido más importante para los seguidores de ambos conjuntos, el cuadro tapatío “hace mejor las cosas y juega mejor al fútbol. En esta ocasión ellos (América), no llegan como favoritos”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.