ROMA / DPA. La Juventus venció ayer 3-2 al Milán en un espectacular partido por la jornada 23 del fútbol italiano, en la que el Palermo ganó al Catania por 1-0.
Con un tanto del capitán Alessandro Del Piero (11') y dos del bosnio Hasan Salihamidzic (44' y 80'), la Juve se asegura la tercera plaza del “calcio”. Para el Milán marcó Filippo Inzaghi al 13 y 30.
A seis jornadas de la finalización del torneo, la Juve suma 61 puntos, mientras que el Milán sigue en quinta posición, con 52.
Ninguno tiene opciones de llegar al “scudetto”, pero lo que está en juego es la entrada a la Liga de Campeones, meta que conseguirán sólo los cuatro primeros de la tabla de clasificación.
En el otro partido adelantado, el Palermo venció al Catania por 1-0 en el clásico siciliano, disputado en el Renzo Berbera.
A los 84 minutos, el delantero Fabrizio Miccoli, de tiro libre, anotó el tanto de de la segunda victoria consecutiva para el Palermo, después de cuatro derrotas al hilo. El pasado fin de semana había sorprendido con una victoria sobre la Juventus, 3-2.
Catania se ubica en el decimoquinto lugar con 32 puntos, mientras el Palermo es noveno con 42.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.