EE. UU./AP.- Una nave bimotor se estrelló ayer contra dos viviendas a las afueras de Los Angeles, en un accidente que dejó gravemente heridas al menos a cuatro personas, informaron las autoridades.
La avioneta Cessna 310 se vino abajo poco antes de las 4 de la tarde, aproximadamente a una calle del Aeropuerto de Compton/Woodley, comunicó Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aeronáutica (FAA en inglés).
El fuselaje embistió un tejado y el ala izquierda causó daños en otra vivienda. No estaba claro si los lesionados eran personas que se encontraban en tierra o viajaban en el avión y tampoco se divulgó de inmediato la condición de los heridos.
El choque no causó incendios, según Lonnie Kroom, capitán del departamento de bomberos en Downey.
El vuelo partió de Montgomery Field, en San Diego, y se dirigía al Aeropuerto Municipal de Hawthorne, a unos 16 kilómetros (10 millas).
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.