Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
VIP | Hellen Morales, modelo
Menos la hace más feliz
La guapa modelo tuvo que vencer su temor más grande: volver a la sala de operaciones
  • AlDia.co.cr
    “Horas después de la primer operación el médico me dijo ¡Te puse bastante como vos querías! , desde eso sentí que algo andaba mal”, relató Morales. Herbert Arley

Ileana Vargas

Someterse hace dos años a una cirugía para aumentar el busto hizo que la popular modelo Hellen Morales sintiera frustración y molestias físicas por mucho tiempo.

Los constantes dolores de espalda, los comentarios, la dificultad para comprar ropa interior y hasta la pérdida de ciertos trabajos porque los uniformes no le quedaban, le revelaron la necesidad de someterse a otra cirugía, esta vez, para una reducción de silicona en los senos.

De los 425 cc , (perfil alto) que lució luego de la primera operación, según ella por equivocación del médico, ahora la morena tiene implantes de 300 cc (perfil medio).

¿Por qué se sometió a la primer cirugía?

Fue algo muy tontillo, porque yo lo hice más que todo por acompañar a una amiga. Yo nunca averigüé, nunca hice vueltas porque no era algo que a mí me llamara la atención, ella tuvo la iniciativa de todo. Mi talla era 34 entonces sinceramente no ocupaba. Era como verme ahora.

¿En algún momento sintió temor?

Sí, pero creo que no tuve carácter para detenerme. Me dejé llevar mucho porque lo estaba haciendo con una amistad.

¿Cómo fue la recuperación en las cirugías?

En ninguna tuve complicaciones físicas. Pero yo soy muy nerviosa y entonces en la primer operación no me miraba en el espejo. A la semana cuando me vi noté que era demasiado. Eso me afectó mucho, me dio una depresión de mes y medio, imagínese que ni salí de la casa como en dos meses.

¿Qué la llevó a tomar la decisión de la reducción?

Nunca quedé conforme con la primer cirugía, pero primero tuve que vencer el miedo a la operación y a que me la volvieran a hacer mal. Al año, cuando estuve segura, decidí hacerla, esta vez no por el trabajo ni por la gente, esta vez por mí.

¿Está satisfecha con el nuevo resultado?

Estoy feliz a pesar del susto. Para que una persona llegue a hacer algo así tiene que estar muy segura porque como le puede salir bien también puede irle mal. Un error común en esto es dejarse llevar y no es algo para que sea así, es el cuerpo de uno y en realidad sí puede afectar mucho.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.