Domingo 13 de abril de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Los pescamos
  • AlDia.co.cr
    A Cristina literalmente estas aves... se le montaron. Cortesía, Mauricio Alvarado.
  • AlDia.co.cr
    La alajuelense demostró que tiene buen pulso, por lo que no había nada que temer. Carlos Borbón.
  • AlDia.co.cr
    ¡Qué pegue! Todas lo sacan a bailar. R. Avilés.
  • AlDia.co.cr
    Aquí “estacionando” el caballo. R. Avilés.

La agarraron de árbol

La conductora de VM Latino Cristina Castro, fue asediada por cacatúas cuando cubrió el festival de Calle 8 en Miami. Cuenta que la lapa de azul hasta se la “apretó”: le dio un besito cuando se descuidó. Por dicha tomó las precauciones del caso y no se vio obligada a regresar al país con algún indeseable recuerdo...

“¡Manos arriba!”

La organizadora del concurso Señorita Alajuela, Beatriz Alvarado buscó por dónde prensar el atuendo de la candidata María Fernanda Arias sin punzar algún centímetro de su linda silueta. En medio de las carreras que se vivieron detrás del escenario, a la aspirante a la corona no le quedó otra que levantar los brazos y aguantar el susto.

Galopando en Orotina

El alcalde josefino Johnny Araya fue el dedicado especial el sábado 29 de marzo en el tope de la Feria de las Frutas. El palmareño es ya uno de los titulares en las actividades ecuestres del país.

Vean al rey de la pista

Con una serie de pasos, el galán de Informe 11 Las Historias, Giovanny Calderón, demostró que es un trompo: bailó y bailó con esta dama en una actividad en Puntarenas. Parece que con él no es jugando.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.