Glenda Medina
info@glendamedina.com
La belleza, las fiestas y las bodas están llenando el ambiente. Les digo esto porque el evento más sonado de la semana anterior fue la elección de Miss Costa Rica, donde después del concurso vimos varios detalles.
En camerinos, María Teresa, la nueva reina se reía nerviosa, hablaba por teléfono y recibía felicitaciones mientras el talentoso Miguel García le alistaba el peinado para que saliera a lucir su corona. El primero en felicitar a la Miss en camerinos fue Berny Granados con un fuerte abrazo y muchas bendiciones, como todo un caballero. Él trabajó de edecán en el concurso.
Mientras tanto, en el área de cóctel, tenemos a los integrantes de la lista de infaltables: Amanda Moncada que daba sus opiniones sobre moda, Gloriana Sanabria (productora del show televisivo de la media docena) con Daniel Moreno y ahora tendremos que incorporar a Cristiana Nassar, que en esta ocasión llegó con su hija, si, así como lo leen, al parecer ahora que está lejos del horario y el trabajo de Repretel Cristiana no se pierde una sola de las actividades de Teletica.
Un sábado de estos en Utopía se la pasaba de lujo el técnico Jeaustin Campos, que andaba de lo más contento, tanto que su mirada se desviaba por todo el lugar. Jeaustin andaba vestido de manera informal, pues llegó después del partido de Saprissa contra la UCR, y se quedó disfrutando de la música y seguramente relajando su mente y cuerpo ante tanto estrés que le generan los encuentros del equipo morado. Por dicha al día siguiente no tenía que ir a lidiar con el calor y el sol después de la trasnochada...
La fiebre de las bodas sigue, ahora el que pasó a las filas de los casados fue Tyson Ennis, propietario de Navegalo.com y uno de los solteros más cotizados de Tiquicia. La boda fue el sábado anterior en Tegucigalpa, Honduras, con la joven artista plástica e hija de un empresario árabe brasileño, Denis Salman, de 24 años. La fiesta estuvo de lujo, con más de 500 invitados, en los que iba la delegación tica de unas 87 personas, entre amigos y familiares.
Aquello parecía la boda de Stockwell pues había medios de comunicación, revistas de sociedad, periódicos nacionales y tres canales de televisión cubriendo el enlace. Después de la fiesta los novios se fueron de luna de miel a Florida y luego a Hawaii, ahí les dejo la foto.
Ya en un plano más tranquilito, fue muy simpático encontrarme un domingo de estos a don Oscar y don Rodrigo Arias, dándose gusto como dos chiquillos, comiendo helados exóticos en la Gelatteria en Plaza Itskatzú.
Como buenos hermanos, lejos de las carreras del gobierno ambos degustaban los colores, olores y los conos de sabor italiano. Lo vacilón es que también andaban de niñeros, pues estaban acompañados de varios infantes que compartían con ellos. En el mismo lugar también me he encontrado comiendo helados italianos a Juan Diego Castro, y Leonora Jiménez.
Protéjanse de las lluvias y el frío ¡y sigan pasándola del éxito!
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.