Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr
La “Sele” de fútbol playa tiene el panorama cuesta arriba, después de perder ayer 7-2 con Estados Unidos, en el premundial que se disputa en México.
La única posibilidad que tiene para lograr uno de los dos boletos a Francia 2008 es derrotar hoy a la selección anfitriona, que ayer derrotó 4-2 a El Salvador.
“Ante México hoy vamos a dar la pelea. A ver si podemos sacar esto y poder cumplir nuestra meta de estar en el Mundial”, comentó el técnico tico, Juan Carlos Arguedas, vía telefónica desde Puerto Vallarta. “Controlamos el primer tiempo, pero en el segundo errores garrafales de nuestra defensa le permitieron a los estadounidenses tomar la ventaja y asegurar la victoria”.
Costa Rica solo logró dar pelea en el marcador hasta nediados del segundo tiempo (se juegan tres tiempos de doce minutos).
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.