Ciudad de México / DPA. - La prensa mexicana aprobó ayer “a secas” el debut de Jesús Ramírez como técnico interino de la selección mexicana de fútbol, tras su triunfo en un partido amistoso sobre China por 1-0, en la ciudad estadounidense de Seattle, la noche del miércoles.
“El triunfo de 1-0 sobre la selección de China en el estadio Qwest Field quedará marcado en el andar de quien fuera campeón del mundo Sub 17, aunque en esta ocasión sólo utilizó a cuatro de aquellos jugadores, desde el inicio”, señaló la crónica de “Esto”.
El mismo agrega que el debut de Ramírez “fue más que aceptable si tomamos en cuenta que esta mezcla de jóvenes y veteranos tuvo un buen desempeño”.
El nuevo seleccionador nacional, quien guió a la selección mexicana Sub 17 a la conquista del Mundial de Perú 2005, ocupa de manera interina el puesto que estuviera en manos de Hugo Sánchez, despedido el 31 de marzo tras la eliminación de México en el torneo preolímpico.
Ramírez dirigirá también los compromisos amistosos contraídos con Argentina, el 4 de junio, y Perú, el 8 del mismo mes en Estados Unidos, así como los partidos con Belice en el inicio de la eliminatoria de la CONCACAF hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.
La Federación Mexicana de Fútbol estudia la contratación de un técnico experimentado para que ocupe el banquillo.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.