Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr
A pesar de que la Contraloría rechazó el contrato con el que el ICE estima comprar 1,5 millones de líneas celulares de tercera generación, en la institución aseguran que entrarán a funcionar el próximo año.
El vocero del ICE, Elbert Durán, explicó que en esta semana enviarán un documento al órgano contralor, en donde se subsanarán las dudas planteadas en algunos puntos del contrato.
Por ejemplo, explicarán el grado de responsabilidad del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en el desarrollo pleno del proyecto.
El pasado 26 de marzo el ICE firmó un contrato de alquiler de la nueva red con el BCIE. El banco financiará el proyecto con un crédito de $225 millones. Durán añadió que el ICE “siempre cuenta con un plan B”, en casos claves.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.