Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashes famosos 20/04/08

Mariachi en la sangre

AlDia.co.cr

Lucero, la popular cantante mexicana, se mantiene igual de radiante que siempre. Así se dejó ver durante su aparición sobre la alfombra roja en los premios Billboard.

María Teresa Rodríguez, Miss Costa Rica

5 veces reina

María Teresa Rodríguez quiere hacer lo que no lograron los chinos, los franceses ni los estadounidenses: conquistar Vietnam. La nueva Miss Costa Rica representará la belleza nacional en ese país del sudeste asiático cuando concurse en Miss Universo, el próximo 15 de julio.

Heidi Klum y Seal, modelo y cantante

Café con leche

AlDia.co.cr

La mezcla es casi explosiva, exótica y todo hace suponer que está cargada de pasión y romanticismo. Heidi Klum, la tercera modelo mejor pagada del mundo y el cantante Seal son una de esas parejas que llama la atención en el ambiente artístico.

De frente

Guapa y sin una gota artificial

AlDia.co.cr

Francis Castro es uno de los rostros fuertes que compiten en el certamen Summer Girl 2008. Aunque desde hace un año sus curvas se pasean por Guachipelín de Escazú, esta chica de 21 años es caraqueña de nacimiento.

Tiene video(s) asociado(s) ...

David Bustamante, cantante

“Busta” reveló su secreto

AlDia.co.cr

Tener buena voz, estilo y ángel en el escenario no es lo único que necesita un artista. David Bustamante lo sabe y es por esa razón que vigila con cuidado su físico y su salud.

Luis Felipe Alvarado, presentador de RG Elementos

Con alma de explorador

AlDia.co.cr

Luis Felipe Alvarado es el miembro más nuevo del equipo de RG Elementos, que se transmite por canal 7 los sábados. Su sonrisa, naturalidad y amabilidad fueron su pase directo al programa, pues no fue necesario que hiciera “casting”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.