Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Byron Moreno
Publicidad

Encuentre pareja

Quiero conocer a un caballero que sea totalmente libre. Lo único que pido es amor y sinceridad, para construir una relación duradera. Mujer Sincera. yolichava54@hotmail.com.

Sexo y más

La disfunción eréctil

Aunque en el pasado ya he tocado el tema de la erección y disfunción, hoy este problema sigue teniendo gran vigencia. El tema de la disfunción eréctil resulta humillante y frustrante para el hombre. Más aún si vivimos en una sociedad como la nuestra; machista en la cual las exigencias son muy grandes para el varón.

Corazón partío

Ella se siente rechazada. Hace un mes y medio conocí a una chica fantástica y con cualidades increíbles como persona. Ella también tiene grandes expectativas sobre mí. Me confesó que soy una persona maravillosa y que me considera diferente, y muy especial. Ya nos hicimos novios y hace unos días “jugando” y experimentando terminamos tratando de hacer el amor.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.17
Venta: ¢496.89
dom 20/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 18/abr/2008
1er premio 71, 696
2do premio 35, 333
3er premio 38, 476

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.