Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Para este domingo

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Spiderwick / Aventura. Los ogros quieren el libro que protege la casa. (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.700, después de las 3 p.m. ¢2.100. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.700.

Para hoy

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Los cazafantasmas II. Han pasado cinco años, para el doctor Venkman Ray, Winston y Egon, y la cacería de fantasma ha quedado atrás. Sin embargo, hechos inexplicables en torno a una bebé hacen que vuelvan a unirse.

Los grupos ticos sacaron la cara

Rock encendió la Guácima

Cerca de 27 mil almas disfrutaron de la primera noche del Festival Imperial, el cual cumplió con creces lo prometido. Desde las 10 a.m. de la mañana La Guácima se convirtió en la guarida del rock.

Entrevista a Roberto Gómez Bolaños

El público lo mantiene vivo

AlDia.co.cr

Despojado del ropaje de estrella y con una sencillez que nos recuerda al inolvidable Chavo del Ocho, Roberto Gómez Bolaños tomó por tercera ocasión el auricular para conversar con Al Día.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

 


Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas al actor Gustavo Rojas.
Nombre: *
Preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.