Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Sexólogos aseguran que los ticos son buenos conquistadores. Photo.com.
Publicidad

120 vacas deleitan a los ticos en la capital

Si anda en San José, me cuida el ganado “porfa”

Después de tomarme un “yodito” con leche para vencer al frío, salgo a revisar el ganado. Está “garuando”, pero por dicha las vaquillas ni se mueven.

Recorrido del “Cow Parade”, parte 1

Concierto anoche en el FIA

La Sabana vibró con La Big Band de Costa Rica

La Sabana. - La Big Band de Costa Rica encendió anoche La Sabana e hizo que los cientos de espectadores que se acercaron al espectáculo del Festival Internacional de las Artes (FIA), dejaran de sentir el frío que soplaba.

Sexo y sentimientos principales causas

Números rojos de infidelidad

La infidelidad se ha convertido prácticamente en un estilo de vida asumido por la mayoría de las parejas en Costa Rica, según estudios que revelan que sólo 3, de cada 250 hombres antes de los 40 años, han sido leales a su pareja.

Anuncia Instituto Meteorológico

Invierno se demorará otras dos semanas

Aunque el Instituto Meteorológico (IMN) anunció que la estación lluviosa se formalizaría en el Valle Central desde el 15 de abril, esto no será sino hasta dentro de dos semanas, aproximadamente.

Paso peligroso entre el Indoor Club y EPA

Falta acera en “Curri”

Los transeúntes se juegan la vida en el tramo entre el Indoor Club y la Ferretería EPA, en Curridabat. La falta de acera frente a dos lotes, obliga a los peatones a caminar sobre una de las vías más transitadas de San José con el riesgo de ser atropellados.

Domingo V de Pascua

Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida

La vida, tan hermosa y promisoria, está a veces llena de oscuridades, decepciones y frustraciones, que surgen de aquella ruina original que el ser humano se provocó a sí mismo cuando en los orígenes rechazó el amor de Dios.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢491.17
Venta: ¢496.89
dom 20/abr/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 18/abr/2008
1er premio 71, 696
2do premio 35, 333
3er premio 38, 476

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.