Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Turismo y valores
Ciudadanos ofrecen sugerencias para resolver problemas
Publicamos algunas de las decenas de propuestas enviadas a aldia.cr / Esperamos contar con la suya

Valores

Volverse a Dios, escudriñar su palabra y obedecerle.

Giovanni de la Cruz Morales,

San José.

Para cambiar el rumbo del país, es necesario asegurar su futuro: los jóvenes. Mi idea es incentivar actividades masivas con jóvenes en escuelas y colegios, donde reciban un mensaje de optimismo en su mismo idioma. Con esto, habrá líderes y menos delincuentes.

Mauricio Fallas.

San José.

Volver los ojos a lo que eramos entre 1940 y 1960. Reconocer que la solidaridad y el compromiso patrio de esas décadas hicieron grande a Costa Rica. Desechar el relativismo en la Fe, el desinterés en la educación moral y el individualismo.

Wágner Martínez.

San José.

Ambiente

Más limpieza

Cada municipalidad debería organizar un buen equipo de trabajo para mantener bella, limpia y segura su provincia, promoviendo el turismo rural de cada sitio.

Melina Ortíz, San JOsé.

Apoyo al turismo

Cada cantón debería contar con un pequeño grupo de turismo que se encargue de desarrollar rutas locales, cultura y costumbres de cada pueblo.

Wilfrido Salazar, San José.

Más árboles

Hacer conciencia sobre la necesidad de sembrar árboles por todo el país, en las cuencas hidrográficas y en los barrios.

Edgar Villegas, Heredia.

Impuesto

Con el auge del turismo, debería crearse un sistema de recolección de un impuesto que beneficie a la provincia donde hay actividades. El dinero serviría para dar empleo.

Olman Alvarado, Limón.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.