Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Concierto anoche en el FIA
La Sabana vibró con La Big Band de Costa Rica
  • AlDia.co.cr
    De gala, La Big Band lució un atuendo impecable en su presentación. Alexánder Otárola.
  • AlDia.co.cr
    La orquesta mostró lo mejor de su repertorio. A. Otárola.

Pablo AGUILAR
paguilar@aldia.co.cr

La Sabana. - La Big Band de Costa Rica encendió anoche La Sabana e hizo que los cientos de espectadores que se acercaron al espectáculo del Festival Internacional de las Artes (FIA), dejaran de sentir el frío que soplaba.

A partir de las 9 p.m., la orquesta tomó la tarima ubicada en el lago de La Sabana y logró, en pocos minutos, que los presentes se pusieran de pie para disfrutar al ritmo de jazz, la música que marco un hito en la historia.

Horas antes, el grupo de música experimental In Situ, se encargó de preparar el ambiente para que la orquesta costarricense cerrara con un gran concierto, en el penúltimo día de eventos del FIA.

Mientras, en otras actividades, el grupo guanacasteco “Los de la Bajura”, se encargó de animar a los alajuelenses en la tarima principal de actividades del FIA en esa provincia. Por su parte, el espectáculo “Fabricando sonidos”, del grupo argentino Choque Urbano, fue el broche de oro para el cierre del festival en Puntarenas.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.