Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | La buena noticia de la semana
“Combo” de artes atrapó a los costarricenses
  • AlDia.co.cr
    El grupo de flamenco Madera Vieja de España recibió, el martes por la noche, los aplausos del público. José Rivera.

Un “combo” de actividades artísticas enganchó esta semana a los costarricenses: el Festival Internacional de las Artes (FIA) y el “Cow Parade”.

Cientos de ciudadanos aprovecharon el feriado del lunes, las cálidas tardes de algunos días y las frías noches de otros, para asistir a las obras artísticas del FIA, en La Sabana.

Otros prefirieron irse de “vacas” por los parques y bulevares en San José y hacer su propia galería fotográfica del festival “Cow Parade”.

“Me parece genial que existan estas cosas. He estado viniendo a observar las vacas y me parece que estas actividades son necesarias”, comentó Jorge Arce, vecino de Tibás, el lunes anterior a Al Día.

Como él, cientos de familias disfrutaron de una semana diferente, cargada de arte y exhibiciones.

Eduardo Mora, vecino de San José centro, comentó que regularmente caminan en el Parque Nacional, casa de la vaca “CowNopy”, pero dijo que nunca lo había visto tan bonito como el lunes anterior.

“Por lo menos hay cinco veces más cantidad de gente, que lo que regularmente viene. Ya había visto las vacas en otros puntos, pero no aquí. Me parece que es muy lindo”, expresó Mora.

En Alajuela y Puntarenas, las actividades del FIA estuvieron concurridas y llenas de diversión.

Si aún no se ha dado la vuelta por el FIA, aproveche hoy domingo, último día del festival.

Mientras, el “Cow Parade” se mantendrá hasta agosto.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.