Domingo 20 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Ella se siente rechazada

Hace un mes y medio conocí a una chica fantástica y con cualidades increíbles como persona. Ella también tiene grandes expectativas sobre mí. Me confesó que soy una persona maravillosa y que me considera diferente, y muy especial. Ya nos hicimos novios y hace unos días “jugando” y experimentando terminamos tratando de hacer el amor. Yo en ese momento me encontraba un poco tenso y, a pesar de que estaba encantado con ella y muy excitado, mi mente se bloqueó y no pude tener sexo. Mi novia se enfureció demasiado y me dijo que eso nunca le había pasado antes. Aunque sé que me quiere y sabe el tipo de persona que soy, ella no logra olvidar lo que pasó. He tratado de explicarle que cualquier hombre puede pasar por este tipo de situaciones. Lo que ella más me reclama es que se sintió rechazada, cosa que no es cierta. Realmente siento que la amo, pero a raíz de esto, hemos echado atrás nuestra relación, porque ella dice que necesita tiempo para sobreponerse y que le va costar tratar de hacer el amor conmigo otra vez.Tengo 29 años y ella 25. ¿Qué puedo hacer?

Angustiado

Tienes que tomarte las cosas con calma. Ninguno de los dos es un adolescente y deberían de ser lo suficiente maduros como para entender este tipo de situaciones. Ella debería de estar más informada, leer e investigar sobre el tema de sexualidad en los hombres. Me parece que ella está actuando exageradamente ante lo que pasó. No creo que sea un motivo para enojarse. Como seres humanos, tenemos derecho a sentirnos nerviosos y hasta inseguros a la hora de tener el acto sexual. Lo que te sucedió le puede pasar a cualquiera. Creo que la emoción del momento te atrapó y no tuviste control de la situación. Para tener relaciones sexuales es mejor conocer un poco más a la persona y tener confianza. Si desean intentarlo de nuevo, pueden tomarse un vinito o algún licor, pero poquito, que les ayude a relajarse.

Pero ante todo, es importante que ella entienda que lo que te pasó no es muestra de rechazo ni mucho menos de impotencia. Si insiste con lo mismo, entonces no es la chica para ti, es demasiado inmadura.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.