Roger Amoretty, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr
La basura se acumula en los barrios periféricos del cantón central de Limón pues desde hace 16 días no pasan los camiones recolectores.
Jéssica Quirós, directora general de la Municipalidad, explicó que el contrato con la empresa WPP se venció y por eso el alcalde, Eduardo Barboza, estuvo ayer en San José para negociar una prórroga.
Según explicaron en el municipio, la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) atendió la crisis en el centro durante estos quince días para no afectar la llegada de turistas. No obstante, la intervención fue hasta ayer.
“No puede ser que un alcalde no tenga solución para estos problemas. Ya son más de quince días que no pasa el camión”, expresó la estudiante universitaria Jéssica López ,de Limoncito.
Freddy López, de barrio Cristóbal Colón, dijo estar harto de perros, ratas y zopilotes.
Ramón Camacho, de Limoncito, teme un brote de dengue. “Con este montón de basura que se acumula es peligroso. Es una barbaridad”, señaló.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.