Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
El hombre de las mil caras, Julio Sabala, no fue muy estricto con sus peticiones en el camerino, cuando haga la única presentación este martes 29 de abril en el teatro Melico Salazar.
El imitador pidió “espejo de cuerpo entero, bastante agua, bocadillos, fiambres, quesos, panecillos y no pidió licor. Aparte tiene otro camerino de cambio rápido, para manejar todo su vestuario ahí, no es muy exigente”, señaló Evelyn Vega, de International Entertainment Group.
En lo que sí fue enfático fue en contar con un mariachi que formará parte de su “show”. Este será el mariachi Hermanos Vargas, y además, un percusionista, un baterista, un guitarrista, un bajista y dos tecladistas.
Con un “staff” de 14 personas, llegará el domingo desde Ecuador, en ese país actuará hoy y mañana. Se alojará en La Condesa, en Heredia, y será transportado por una camioneta de lujo 4 x 4.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.