Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr
El presidente del Santos de Guápiles, Cristian Castillo, desmiente a su colega del Cartaginés Thelvin Cabezas, quien lo acusó de no haberles enviado las 220 entradas que le habían prometido a los brumosos para el partido del domingo en el Ebal Rodríguez.
“Es una falta de respeto para el Cartaginés como equipo y es claro que nos vacilaron”, señaló Cabezas en Al Día de ayer.
Pero Castillo se defiende. “El viernes anterior acordamos con el Cartaginés que les daríamos 220 entradas, siempre y cuando depositaran, el miércoles a más tardar, los ¢880 mil que costaban para entregarles los boletos el domingo a las 7:30 de la mañana en Guápiles”.
El jerarca santista agrega que no sabe a qué se debe la reacción de Cabezas, cuando las cosas estaban claras. “El martes nuestro gerente Marvin Centeno hasta les envío un fax recordándoles el depósito, pero lo hicieron”.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.