Londres (Inglaterra) Un autogol del Lucio le regaló al Zenit de San Petersburgo un valioso empate 1-1 contra el Bayern Munich ayer en su partido de ida por las semifinales de la Copa UEFA.
El Fiorentina de Italia igualó sin goles contra Rangers en Glasgow en la otra serie.
Los partidos de vuelta se disputarán la próxima semana en Rusia e Italia respectivamente.
El empate del Zenit, campeón de la liga rusa, tiene sabor a victoria ya que los goles de visitante valen doble en caso de una definición con igualdad de goles.
Franck Ribery abrió el marcador por el Bayern a los 18 minutos, cuando el arquero ruso Vyacheslav Malafeev le atajó un penal, pero el astro francés agarró el rebote y envió la pelota al fondo de las redes. La falta fue de Fernando Ricksen sobre Zé Roberto.
Lucio, central de la selección brasileña, niveló el marcador a los 60 al anotar en su propia meta mientras intentaba despejar un centro de Victor Fayzulin, en lo que fue una jugada desafortunada para el suramericano.
Bayern por su parte, busca una tripleta de títulos: ya ganó la Copa de Alemania, es líder de la Bundesliga, y está en las semifinales de la Copa UEFA.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.