Isaac Zúñiga Keith
izuniga@aldia.co.cr
Las asignaciones académicas peligran de momento y pueden pasar a un segundo plano.
Lo anterior se debe al arranque de la tercera edición de la Copa Coca Cola, que inició a un paso arrollador, con algunos partidos muy cerrados y reñidos, mientras que en otros predominaron las goleadas.
En la primera jornada realizada el viernes, el Liceo Joaquín Gutiérrez, que recibió en la cancha de San Rafael Abajo en el juego estelar al Liceo San Gabriel de Aserrí, con victoria para los primeros 1 a 0 con el gol de Michael Baltodano.
En otros resultados, el Liceo Mario Vindas Salazar le dio tremenda paliza de 5 a 0 al CTP Ulloa. Esa misma receta se la aplicó el San Luis Gonzaga que triunfó ante el Colegio del Sagrado Corazón por idéntico marcador.
Por su parte el CTP San Juan Sur no hizo valer su condición de local y cayó 2 a 0 contra el Colegio Angloamericano. En duelo pampero el CTP de Cartagena y el de Liberia empataron sin goles.
En el caribe el Colegio Deportivo Limón sacó la tarea 3 a 1 enfrentando al Colegio de Siquirres. Para el próximo viernes la acción y las emociones continúan.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.