Domingo 27 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

27/04/08

Los pescamos

AlDia.co.cr

Mentira que se moja. El periodista de Noticias Repretel, Cristian Campos, improvisó con el cobertor que cubre la cámara para darle otro uso bastante útil. Luego de aguantar varias horas bajo el intenso sol al cubrir un allanamiento en Tibás, la lluvia estaba por aparecer, por lo que el reportero se las ingenió para usarlo como capa.

27/04/08

Luces

AlDia.co.cr

¿Dónde vive? Una luz roja, rojota, a Janina del Vecchio, la ministra de Seguridad, pues para ella la inseguridad en este país es menor a la “percepción” que tiene la gente en la calle. Se nota que no sale mucho.

Hi-5, serie musical

La manita que enseña

El éxito de una sencilla banda musical australiana conformada por cinco jóvenes traspaso las fronteras y ahora “Hi-5” es una de las series de televisión infantil más reconocidas en todo el mundo.

http://www.esmirandamiamor.com/index2.html

Miranda ataca la web

AlDia.co.cr

La banda de electro-pop argentino Miranda, que ataca Internet con sus letras diferentes y ritmos contagiosos, se ganó la admiración del público y varios premios internacionales. En su página web este quinteto nos muestra un poco de su esencia.

Gilberto Santa Rosa, cantante

Caballero con salsa madura

AlDia.co.cr

Sus canas evidencian los 31 años de carrera que contabiliza en el mundo artístico. Aquel bigote y barba que solía aparecer en la portada de sus CD, fueron archivados en el baúl de los recuerdos para formar un “Contraste” más moderno, nombre de su reciente producción.

Michelle González, cantante

Estrella en el firmamento

AlDia.co.cr

Una joven de tan sólo 19 años apareció en escena en el concurso Miss Costa Rica y por unos minutos opacó a las concursantes, tanto por su belleza, como por su privilegiada voz. Los presentadores tan sólo la nombraron como “Michelle” y no dijeron nada más sobre ella.

María Matamoros, modelo

Una reina en la cocina

AlDia.co.cr

A sus 18 años, María Amalia Matamoros es una reina no solo sobre la pasarela, sino también en la cocina, pues según cuenta sabe ponerle saborcito a las comidas. Desde pequeña cuenta que no le hace feo a lo que pongan en el plato y quizás eso la ayudó para comer en China.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.