Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Tibás - Una riña generada al calor de los tragos, finalizó la madrugada de ayer con el asesinato de Fabián Francisco Arias Marín, de 26 años, quien falleció tras recibir una puñalada en el tórax.
El crimen se registró a las 3:20 a.m., 300 metros al oeste de la Municipalidad de Tibás, luego de que fue atacado por un amigo fuera de un bar.
Víctor Chaves, jefe de la Fuerza Pública local, afirmó que en el altercado Arias recibió una mortal estocada en el tórax que tocó varios órganos vitales. Pese a que se aprehendió a tres sospechosos, fueron dejados en libertad horas después, luego de que la compañera sentimental de Arias descartó su participación.
Según Katherine Arias, hermana del fallecido, Fabián Francisco salió a festejar con la novia ya que le iban a prestar un dinero para alquilar una vivienda.
“Estaba empezando en un trabajo en La Uruca y su anhelo era instalar un taller de tapicería propio. Nos extrañó mucho lo ocurrido”, comentó muy sorprendida.
Arias habitaba cerca del cruce de Llorente y era el menor de tres hermanos, dijeron allegados.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.