Miércoles 30 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Marilín Gamboa y Édgar Barrantes
Volvió el “amor” de compañeros
Luego del conflicto tras la eliminación de la reportera de “7 Estrellas”, la morena llamó a su compañero y le pidió disculpas
  • AlDia.cr
    Los colegas de “7 Estrellas” hicieron las paces el pasado lunes. Roger Benavides.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Parece que las fricciones entre Édgar Barrantes y Marilín Gamboa ya desaparecieron, o al menos bajó la intensidad.

La salida de la guapa, el sábado pasado, hizo que la tensión entre los presentadores llegara a las declaraciones fuertes, pero ella calmó las cosas el lunes.

“Me llamó y se disculpó, como ella lo dijo hasta confidentes hemos sido. Entiendo que el calor del momento pueda generar el descontrol de una persona. Empezó a hablar incoherencias. Yo le dije ‘Mari’ se te fue la mano, se te olvidó que eramos amigos. Simplemente fuiste mala perdedora”, señaló Édgar Barrantes.

La morena había dicho que su pareja sí se había apegado a las reglas, pero ahora afirma que sus palabras eran para resaltar la dignidad de la salida y el trabajo hecho para salvar el sueño.

Del roce con Édgar, dijo “estamos acostumbrados a volarnos filazos, los dos aguantamos”.

“Sí, se calentaron los ánimos, pero terminamos después contentos, muertos de la risa, nos devolvimos los peluches. Todo el tiempo se reclamó que el programa estaba aburrido, ésto vino a ponerle un poquito de pimienta”, bromeó Gamboa.

Sin embargo, al responder si hubo algún tipo de “mano negra” que alterara los resultados finales, la reportera dejó la moneda en el aire.

“A veces dos más dos no son cuatro necesariamente, pero a mí no me corresponde indagar si ese dos más dos era genuino o no, lo que me corresponde es seguir trabajando para ayudar a Adrián”.

Curiosamente, la morenota se identifica ahora con la pareja compuesta por Hanzel Carballo y Marco Navarro, ya que le ha impresionado el crecimiento escénico de la chica de VM Latino.

Desde adentro

Luego de estas diferencias, Mario Nájera, productor de “Cantando por un sueño” comentó que es “normal que vengan esos dimes y diretes, nadie quiere ser expulsado a estas alturas”.

Además, Nájera señaló que cambios en el programa este último sábado –como adelantar el anuncio de los expulsados– son parte de un “reality”, ya que la falta de reglas les permite hacer los cambios que quieran. A la vez, descartó que sean intentos para combatir el bajo “rating”.

Según los datos de IBOPE Time de Costa Rica, este sábado el promedio fue de 32.7 en hogares con picos de 39.8, superando los 30 del programa anterior.

Aunque la audiencia de “Cantando” sigue muy por debajo de “Bailando”, el “reality” es el programa más visto de los sábados.

Opinan sobre “Cantando”

Cibernautas opinan en www.aldia.cr

“Muy agradable, lo que falló un poco es la disparidad de los jueces”. Lourdes Chavarría, cédula: 4-0129-0043.

“Aburren cantando canciones malas ¿por qué no lo hacen por homenajes a cantantes como Juan Gabriel, Rocío Dúrcal o Pimpinela, que cantaban en dúo?”. Julia Madrigal, cédula: 1-2352-0243.

“Muy bonito. Me parece que los participantes se preparan lo mejor posible. Felicito a los coordinadores”. Yeannette Quirós, cédula 6-0172-0657.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.