Miércoles 30 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Julio Sabala en el Teatro Melico Salazar
“Showman” causó estragos
  • AlDia.cr
    Anoche fue su única presentación. Rafael Pacheco.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Con la habilidad de cambiarse en segundos y de romper la seriedad del público que asistió al teatro Melico Salazar, el camaleónico imitador, Julio Sabala, ofreció anoche su espectáculo del 20 aniversario.

A las 8:30 p.m. salió a escena y después de bromear sobre el éxito de Enrique Iglesias como cantante, el dominicano inició con su popurrí de personajes. Raphael, Roberto Carlos y Dyango, fueron los primeros en escucharse.

Al ritmo de Calle 13 y acompañado de cuatro bailarinas vestidas igual que en el video de “Atrévete te te”, Sabala inició su mofa sobre el género reggaetón. Don Omar, con anteojos oscuros, cadenas y un traje que lo hacía ver más gordo, siguió en su repertorio.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo
02:15 PM Gobierno anuncia política ante crisis de alimentos
San José / DPA.- El gobierno de Costa Rica impulsará una "política integral" para enfrentar los efectos de la crisis alimentaria internacional, informó hoy el ministro de la Presidencia Rodrigo Arias.

02:00 PM Renuncia cónsul en Nicaragua a pedido del presidente
San José / AFP.- El cónsul de Costa Rica en Managua, Víctor Láscarez, renunció hoy a su cargo diplomático a pedido del presidente Oscar Arias, tras ser investigado por la Comisión de Etica del Poder Ejecutivo, informó el ministro de la Presidencia, Rodrigo Arias.

12:30 PM Ricardo Toledo se recupera
El exdiputado Ricardo Toledo, se recupera satisfactoriamente en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Calderón Guardia.

12:20 PM Agilizan trámites para recuperar piezas arqueológicas
San José / AP.- Costa Rica tramita la recuperación de 457 piezas precolombinas encontradas entre un cargamento de alrededor 1.100 máscaras, collares, estatuillas y vasijas decomisadas en Alemania, entre los que se identificaron objetos arqueológicos provenientes de Perú, El Salvador y Guatemala.

12:00 PM Último día para ganarse un Viaje a la Isla de Coco
Hoy es el último día que los costarricenses tienen la posibilidad de ganarse un viaje a la Isla del Coco.

11:35 AM Nuevamente aprobada Ley General de Telecomunicaciones
Tras haber corregido los errores que la Sala IV detectó en el trámite del proyecto de Ley General de Telecomunicaciones, el Plenario legislativo volvió a darle esta mañana Primer Debate a dicha ley con lo que se convierte en el sexto proyecto de la agenda de implementación que ya ha superado ese primer trámite. El proyecto se votó a las 11:05 a.m. y obtuvo 29 votos a favor y 13 en contra.

10:40 AM Listos los precios para ver a Adal Ramones
El espectáculo “Mónologos 2008” del comediante mexicano Adal Ramones ya tiene los precios definidos para la presentación del 29 de mayo, en el Palacio de los Deportes.

07:40 AM Capturan piezas de arte que reclama Costa Rica
Munich / AP.- La policía de Munich dijo hoy que se incautó de una nutrida colección de artefactos culturales aztecas, incas y mayas que las autoridades de Costa Rica dicen fueron removidos ilegalmente del país.

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.