Miércoles 30 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | En Santa Cruz, Guanacaste
Pidió asueto para morir
Trágica muerte de dos hombres / Uno acababa de sacar vacaciones
  • AlDia.cr
    Los funerales de ambas víctimas, según familiares, están programados para hoy por la mañana en Santa Cruz. Julio Peña
  • AlDia.cr
    La víctima. David Bonilla, 35 años.

Julio Peña, corresponsal y Rodolfo Martin
rmartin@aldia.co.cr

Santa Cruz, Guanacaste. - La muerte le jugó antenoche una mala pasada a David Bonilla Bustos, de 35 años, quien falleció atropellado tan solo minutos después de haber salido de vacaciones.

La víctima, quien trabajaba en el Súper Santa Cruz, viajaba en una bicicleta y fue arrollado por Rudy Dimas Borge, un nicaragüense, que iba en moto y que también falleció.

Bonilla, vecino del barrio el Cacao, de Santa Cruz, vivía con su madre y había sacado vacaciones para ir de paseo a la zona sur.

A lo largo de 15 años, Bonilla laboró para ese céntrico supermercado donde se ganó el cariño de sus compañeros y el aprecio de los clientes. La muerte lo sorprendió mientras viajaba hacia Santa Barbará, a unos 10 kilómetros.

Ahí, pasaría la noche en la casa de un amigo, con quien saldría ayer de paseo. Las primeras investigaciones de la policía de Tránsito advierten que, aparentemente, la motocicleta impactó a la bicicleta por detrás. Bonilla salió despedido a unos 10 metros.

El ciclista viajaba sin luces, mientras que el conductor de la moto murió con el casco puesto. Borge de 16 años era un comerciante informal y conducía una motocicleta roja nueva. Escenas desgarradoras se vivieron cuando la mamá y hermanos de Borge llegaron al sitio.

Los gritos y el llanto de la madre, impactaron a los testigos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.