-
Las pesquisas están a cargo del OIJ de Osa. Alfonso Quesada
Alfonso Quesada, corresponsal y Rodolfo Martin
rmartin@aldia.co.cr
Osa, Puntarenas.- Un operario halló la muerte ayer a las 4:30 p.m. de manera súbita al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabaja en la ampliación de un local comercial en playa Dominical, precisó la Policía.
La víctima, Carlos Enrique Arguedas Rojas, de 37 años, pereció de manera inmediata pese a que algunos testigos le hicieron maniobras de resucitación.
El operario, especializado en albañilería, abría un boquete en una pared cuando, por descuido o la misma fatalidad, tocó unos cables de alta tensión.
Los trabajos tienen lugar en un centro comercial, situado a un lado de la carretera Costanera sur, unos 200 metros antes del puesto policial, en el sentido Ciudad Cortés–Dominical.
Arguedas era vecino del barrio Aeropuerto de Pérez Zeledón, desde donde viajaba diariamente. El constructor deja esposa y cuatro hijos cuyas edades oscilan entre los nueve y 15 años.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.