Miércoles 30 de abril de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Me siento inferior que mi novia

Quiero saber cuándo el amor se convierte en obsesión. Creo que estoy muy enamorado de mi novia, es una persona que busca alguien sumiso, yo lo soy pero no tolero sentirme inferior y quiero intentar que nuestra relación sea de igual a igual. No se cómo hacerle ver que confíe en mí y decirle que necesito que me dé pruebas de confianza para así estar tranquilo y no tener problemas nunca más.

Chico desconfiado

A medida que nuestro amor va creciendo, podemos sentirlo como algo cada vez más fuerte. Cuando nuestro amor nos arrastra y pensamos que sin él no podríamos vivir, en este punto se diría que estamos obsesionados. En cuanto a su relación, sólo por estar enamorado no debe dejar de ser usted. Tienes tus propios pensamientos y valores sobre la vida, que debes defender.

¿No lo quiero?

Hace ocho meses estoy medicada por depresión. Al principio lo pasé muy mal, pero a los dos meses tuve una idea que desde entonces no me he podido quitar: ¿Será que ya no quiero a mi marido? No tengo ningún problema con él, pero me he tomado muy en serio esa idea. Cada vez que pienso en eso me pongo a llorar. No sé qué me pasa. ¿Esto es normal?

Confundida

Si estás en tratamiento deberías aprovechar y consultarle al psicólogo, es mejor que hables con un profesional que te ayude porque esto no es normal. La medicación no creo que sea el motivo de sentir desamor por tu marido. Analiza primero cómo empezó tu depresión, tal vez ahí está la respuesta. Además, si el desamor existe, Es posible que no existiera amor.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.