-
Los boleros con avalarios son muy buscados en las tiendas. Estos se pueden usar tanto de día como de noche. Modelo: Francini Durán / Vestuario: Tienda KModa / Fotos: Alexander Otárola
-
Algunos miniabrigos se cierran al frente con botones o cintas, lo que les da apariencia muy fresca y juvenil.
-
Estas prendas pueden llegar a la altura del busto, lo que permite destacar más la figura de la mujer. Suelen usarse con camisetas.
-
Los tonos fuertes, como el verde y con diseños largos, son ideales para actividades casuales o bien para asistir al trabajo.
-
Los boleros le dan a la mujer mucha flexibilidad a la hora de vestir. Si quiere sentirse cómoda y a la vez muy femenina puede usar zapatos de tacón alto.
Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Los abrigos se vuelven más “mini” que nunca y atraen a las más jóvenes.
La gente los conoce en la calle como “boleritos” y tienen la particularidad de adaptarse a la ocasión, dependiendo de las prendas que lo acompañen.
Por ejemplo, para una actividad informal lucen perfectos con jeans, camisetas y hasta tenis. De lo contrario, con un pantalón de vestir y blusa lisa si la actividad es formal.
También se ven muy bien con faldas largas –al tobillo–, medianas o con vestidos.
Connie Mongrillo, de la tienda KModa en el Mall Paseo de las Flores, señala que esta prenda está tomando mucha fuerza en el mercado, y en especial entre las mujeres más jóvenes.
Los diseños varían, pues es muy fácil encontrarlos lisos, de manga corta, manga larga o con alguna pedrería adornando los bordes.
En cuanto a los colores que más atraen, se destacan todos los fuertes.
Según el personal de la tienda Laury’s sweaters, en el centro comercial Plaza Tibás, y KModa son muy buscados los boleros en tonos naranja, morado, fucsia, amarillo, verde y plateado, además de los colores tradicionales como blanco y negro.
Publicidad