Jueves 7 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Sucesos | Homicidio en Cucubres, Desamparados
Cayó en trampa mortal

Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Nelson Andrés Angulo Gómez, asesinado de dos balazos el 15 de junio en Cucubres de Desamparados, fue emboscado por los presuntos homicidas, dos hermanos de apellidos Montes de 23 y 25 años, respectivamente.

Los sujetos, detenidos y con tres meses de prisión preventiva, le hicieron llegar a la víctima la información de que, el televisor y el DVD que le habían robado el día anterior, estaban escondidos en un búnker en Cucubres.

Angulo llegó y, al pretender entrar, los hermanos Montes, supuestamente, lo hirieron de un balazo por la espalda, según las investigaciones de los oficiales de la Sección de Homicidios del OIJ.

Así, al parecer, saldaban una vieja rencilla que tenían con él.

Angulo pretendió escapar y corrió hacia la vía pública, donde cayó mal herido unos 15 metros más adelante.

Sin embargo, los victimarios lo siguieron y lo remataron de un tiro en la cabeza, según las pesquisas. La muerte fue inmediata.

Además, el menor de los hermanos Montes figura como sospechoso de una tentativa de homicidio y de robo agravado.

Un día antes de estos hechos, habría disparado contra un motociclista en un fallido “bajonazo” en el mismo sector de Cucubres.

La víctima, de apellido Fernández, casi muere debido a una fuerte hemorragia porque el proyectil le destrozó una vena.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.