Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Contracara

Buena para el “beso duquesa”

AlDia.co.cr

Detrás de ese hermoso rostro y cuerpo de sirena, se esconde una chica con mucho potencial para los concursos de belleza y además, con destrezas en campos como la música, la gastronomía y hasta el baile. Andrea Ramírez, una guapa alajuelense de 19 años, obtuvo el título de primera finalista en el pasado Miss Teen Costa Rica.

Luces

AlDia.co.cr

Hablantín. Luz roja para el diputado guanacasteco, Saturnino Fonseca, quien se echó un sermón el 25 de julio. Hasta Óscar Arias le dijo: “gracias por su breve y elocuente discurso”.

Los pescamos

AlDia.co.cr

Lo tiene en la mira Este camarógrafo capturó cada uno de los movimientos del cantante nacional Tapón, durante la grabación de su nuevo tema “Contéstame”, el cual tiene una versión en bachata, otra electrónica y dos en “dancehall”.

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Es locutora y presentadora. Trabaja en radio desde hace cuatro años. Ahora labora en Radio Vox y es presentadora de videos en el programa “Mega Hit´s” de canal 38. Asegura que su principal cualidad es su dedicación cuando realiza algo.

Magally Gutiérrez, locutora de radio Bésame y cantante

Ella hace de su voz lo que quiere

Es la voz más sensual de las mañanas, que invita a llenar de besitos el dial, es la rubia sexy de la cerveza, la mamá tierna que acurruca a los niños o quien revive los sábados la mejor música de la década de los 80. Magally Gutiérrez tiene una voz privilegiada, con la que hace maravillas.

Faranduleros nacionales

¿Qué hacían antes los famosos?

AlDia.co.cr

Son pocos los que topan con la suerte de no preocuparse al enfrentar las cuentas de la luz, el agua o la compra del diario. Como ejemplo, tan solo conozca a qué se dedicaban antes seis faranduleros nacionales para ganarse unos cuantos colones y así salir con las cuentas.

http://www.hellboymovie.com

Hellboy acecha la web

AlDia.co.cr

Aquellos amantes de la gran criatura roja, Hellboy, pueden ingresar al sitio web y conocer más de cada personaje, además de la historia de la película del productor mexicano Guillermo del Toro.

Demi Lovato, actrIz y cantante

Joven talento

AlDia.co.cr

Demi Lovato es una de las estrellas “teens” de Disney que desde niña aparece en los escenarios infantiles de esa compañía y ahora atraviesa una de las mejores etapas en su vida artística.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Pedro Azael, compositor internacional

Cazatalentos en Tiquicia

AlDia.co.cr

Tiene más de 30 años de vivir de la música con sabor y sus letras las cantan estrellas del mundo de la salsa como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuel y Rubén Blades, entre otros. Se trata del compositor Pedro Azael.

Se lo recomiendo

Un buen manjar

AlDia.co.cr

1 El vino. “Les sugiero tomarse un vino “Malbec Luigi Bosca”, con una persona muy querida en un lugar tranquilo donde se pueda tener una buena conversación. Puede acompañar la bebida con un jamoncito o queso”.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.