Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP | Demi Lovato, actriz y cantante
Joven talento
  • AlDia.cr
    Foto: de la web
  • AlDia.cr
    Los “Jonas Brothers”han co-producido y cantado con Demi Lovato en parte de sus giras.

Evelyn Fernández M.
redaccion@aldia.co.cr

Demi Lovato es una de las estrellas “teens” de Disney que desde niña aparece en los escenarios infantiles de esa compañía y ahora atraviesa una de las mejores etapas en su vida artística.

Quizá en este momento no se parece mucho a la pequeña que bailaba y cantaba junto a “Barney y sus amigos”, pero sí se puede notar como la bella joven aprovecha lo que desde ese momento comenzó a sembrar en el mundo del arte.

Participó como actriz invitada en la serie “Prison Break” de la Cadena FOX y protagonizó la mini serie de Disney Channel: “Mientras toca la campana”. Ahora le sobran ofertas para actuar, luego de que protagonizó “Camp Rock” junto a los “Jonas Brothers”.

Según Wikipedia, “Camp Rock” fue la segunda película de Disney con más alta calificación en Estados Unidos después de “High School Musical 2”.

Lo reciente

Este año Lovato también firmó otro contrato con Disney para protagonizar la serie "Welcome to Mollywood". Además aparecerá en la película “Princess Protection Program”, con su mejor amiga Selena Gómez.

Lo personal

Verdadero nombre: Demetria Devonne Lovato

Nació el 20 de agosto de 1992, en Dallas, Texas.

Pasatiempos: salir con sus amigos e ir de compras.

Sus galanes: con el que más se le ha relacionado es con el actor de Cody Linley.

Discos 2008: “Demi Lovato”

Publicidad
Publicidad

Escuche “We rock”, cortesía de Universal Music.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.