Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Lo mejor del surf vendrá a nuestro país

Mundial será en Costa Rica

AlDia.co.cr

San José / ACAN-EFE.- Costa Rica logró superar a países como Sudáfrica y Brasil para obtener la sede del Campeonato Mundial de Surf el próximo año, que se realizará en Playa Hermosa de Jacó (Pacífico central) , informó ayer la Federación de Surf tica.

Partió gran parte de la delegación tica

¡Buena suerte!

AlDia.co.cr

Uno a uno fueron llegando al aeropuerto. Les esperaba un largo viaje, pero la ilusión en sus rostros demostraba que el viaje es lo de menos.

Será la gran favorita en Pekín 2008

Isinbayeva deslumbra

AlDia.co.cr

Pekín / AFP. - La campeona olímpica y mundial de salto con pértiga, Yelena Isinbayeva, intentará en Pekín elevar más su impresionante palmarés, después de firmar en los meses previos grandes actuaciones.

Liberia 2 - Brujas 2

Liberia desafinada

Está más afinada la cimarrona que alegra el estadio Edgardo Baltodano, que el cuadro de Liberia Mía, con figuras pero aún sin el conjunto que le dé los resultados esperados.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿En qué posición terminará la Liga en el torneo de Invierno?
Primero Septimo
Segundo Octavo
Tercero Noveno
Cuarto Decimo
Quinto Undecimo
Sexto De ultimo

Ver resultados


Publicidad
¿Se sabe chistes sobre algún deporte, equipo o figura? Envíelos desde acá
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.