Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Ovación | Liberia 2 - Brujas 2
Liberia desafinada
La “cimarrona” está bien coordinada, pero el equipo aún no logra sincronizar
  • AlDia.cr
    Max Sánchez va sobre Pablo Brenes, en un juego intenso en el medio campo. Carlos González

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Está más afinada la cimarrona que alegra el estadio Edgardo Baltodano, que el cuadro de Liberia Mía, con figuras pero aún sin el conjunto que le dé los resultados esperados.

Anoche por poco suma la segunda derrota de la temporada, tan solo evitada por el gol de Guevara, en el minuto 79, el primer remate directo de los liberianos en la segunda parte, un golpe de cabeza al centro de Sirias.

Liberia no juega mal en tres cuartos de cancha, pero aún no genera las opciones claras de gol para hombres como el “Mambo”, Sunsing o Díaz, delanteros que más de un equipo se desearía.

Brujas sacó provecho de su mayor conjunto y con un juego más sólido que ofensivo logró ponerse al frente dos veces, 1-0 y 2-1, con goles de Keylor Soto, con tiro libre, y de Paolo Jiménez.

Liberia logró equiparar con un penal cobrado por Remy (1-1) y el cabezazo de Guevara (2-2), pero aún no muestra ese cuadro que despertó mucha expectativa.

Cada fichaje hizo pensar en un Liberia protagonista y un Liberia que aún no vemos y quién sabe si veremos. No siempre, tener buenos jugadores, implica tener un buen equipo. Es tarea pendiente.

* Colaboró Cristian Campos, corresponsal.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.