Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El grupo de National (primera fila) con sus estudiantes. Foto: Alexánder Otárola.
Publicidad

Final del “Cow Parade”

Las vacas se despiden

Con una combinación de alegría y nostalgia, las vacas del “Cow Parade” dirán adiós a los costarricenses, luego de poco más de cuatro meses en exhibición.

IV Feria Nacional en La Uruca de Aserrí

¡A comer jocotes!

Desde el pasado viernes y hasta el próximo 10 de agosto, usted puede darse una vuelta por la IV Feria Nacional del Jocote, que tiene lugar en la comunidad de La Uruca de Aserrí.

José Francisco Ulloa, Obispo

“Se nos han endilgado cosas que no son ciertas”

Afirma que la Iglesia Católica no cometió ningún error al administrar y reinvertir dineros de particulares en un fondo solidario que se estableció desde 1982. Pero reconoce que se operó fuera del margen de la ley, aunque aclara que la responsabilidad fue del administrador, quien “hizo trámites a espaldas nuestras.”

Fotógrafo Jay Dickman impartió clases en la Earth

Costa Rica en los ojos de “NatGeo”

Después de tomar 12 mil fotos en tres días y medio de intenso trabajo, llega la hora de mostrar las 160 elegidas... las mejores del campamento en la Earth. Es jueves. El grupo de 18 jóvenes está ansioso, al igual que su maestro, el célebre fotógrafo de National Geographic (NatGeo), Jay Dickman.

Jay Dickman fotógrafo

Enamorado de la naturaleza tica

Sus imágenes de la guerra en El Salvador le valieron el premio Pulitzer en 1983. Ahora comparte su talento y vivencias con jóvenes trabajadores y estudiantes. Jay Dickman, fotógrafo estadounidense de la prestigiosa revista National Geographic, estuvo esta semana en Costa Rica.

Madre agradece milagro con niño prematuro

Pies, manos, cabezas... la fe mueve todo

María Elena Salinas tenía motivos para vibrar de emoción cuando llegó al altar de la Basílica, ayer al mediodía, a agradecer favores a la Virgen de los Ángeles, justo en el día de “La Negrita”.

Iglesia critica a medios

El mensaje de la Iglesia en la misa en homenaje a la Virgen de los Ángeles se centró en críticas a los medios de comunicación y se refirió poco a las políticas sociales y económicas del Gobierno.

En Guacimal, ruta Interamericana norte

Sin paso a Guanacaste por colapso de puente

Guacimal, Puntarenas- El paso entre Puntarenas y Guanacaste estará cerrado por lo menos hasta el martes, debido a que el puente sobre el río Guacimal, en el kilómetro 145 de la carretera Interamericana norte, colapsó ayer.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.83
Venta: ¢556.85
dom 3/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 1/ago/2008
1er premio 63, 467
2do premio 53, 881
3er premio 39, 677

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.