Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Ilustración: Xavier Cabrera
Publicidad

Corazón partío

Fui víctima de mi propia familia. Hace muchos años sufrí una experiencia sexual muy traumatizante. Yo era una chiquilla, inocente, que siempre vivió protegida por la familia. Nunca me dejaban salir sola a la calle por miedo a los extraños, pero resulta que fueron mis familiares los que me hicieron daño.

Pregúntele al experto

Consulta veterinaria

-¿Cómo se eliminan las pulgas? R/ Las pulgas son un gran problema, pues solamente el 10 por ciento de ellas se encuentran en el perro. El 90 por ciento restante está en el ambiente, como la cama ó el área donde se mueve el animal, ya sea en forma de huevos o larvas.

Sexo y más

A ejercitar todo el placer

El componente erótico está determinado por factores fisiológicos, genitales, aspectos del desarrollo y manejo de la sensualidad y la belleza corporal. También tiene que ver con la excitación, los reflejos, la relajación, así como con la capacidad para poder concentrarme y disponerme.

Ingrese sus datos desde aquí

Encuentre pareja

Soy una mujer de 34 años de edad y deseo encontrar a una persona para una amistad y tal vez para algo más con el tiempo. Me gusta la playa, ir a bailar y conversar. Me encantaría que me escribieran hombres entre 35 y 45 años de edad.

Mascotas

Cigüeña visita perros y gatos

La llegada de un miembro más de la familia siempre causa ansiedad y más cuando se trata del cachorro de los chineados de la casa: nuestras mascotas. ¿Qué hacer? Es la pregunta que se hacen los dueños, sin embargo la madre naturaleza es tan sabia, que ella misma le indicará a la madre el camino.

Concurso Sra. En Línea

Descalifican a cuatro

Hace dos semanas la organización del concurso Señora En Línea y el grupo de médicos que trabajan con las mujeres, descalificaron a 4 de las participantes.

Taller

Sáquele el jugo al resto del año

Los adolescentes que necesitan mejorar sus hábitos de estudio o potenciar sus destrezas, podrán asistir al taller que organiza el Centro de Diagnóstico & Atención ¨Psicopedagógica, en barrio Pilar, Guadalupe.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

 

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢546.83
Venta: ¢556.85
sab 2/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 1/ago/2008
1er premio 63, 467
2do premio 53, 881
3er premio 39, 677

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.