Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

03-08-08

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Hancock / Ciencia ficción De ser un ebrio pasará a súper héroe de toda la ciudad. Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800.

03-08-08

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Los Aristogatos / Animada Una anciana millonaria decide dejarle una enorme herencia a sus adorados gatos. El mayodormo quiere apoderarse de esa fortuna, por eso decide desaparecer a los mininos. Al final el bien vencerá y los gatitos vuelven a su hogar.

Fe en “La Negrita”

Aunque son muchos los motivos que mueven a miles de personas hacia la basílica de los Ángeles, en Cartago, la fe es la misma. La modelo y presentadora Natalia Álvarez va todos los años por agradecimiento, ya que esa creencia se la inculcó su familia desde pequeña.

Heidy Herrera

Otra modelo en problemas

AlDia.co.cr

Mientras muchos costarricenses iban para su trabajo y otros de romería, a las 7:30 a.m. del viernes, la modelo y bailarina Heidy Herrera conducía, presuntamente, ebria, según el oficial de Tránsito Manuel Varela.

Recibieron piropos en chat de aldia.cr

Famosos a bailar

AlDia.co.cr

Randy Allen, Cindy Villalta y Mauricio Hoffman estuvieron en el chat de Al Día y hablaron de su preparación para “ Bailando por un Sueño 2”.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Orden de captura a novio de Krystel Byers

Tiene que pagar ¢12 millones

AlDia.co.cr

Adam Silverstein, novio de la modelo Krystel Byers, es requerido por las autoridades porque no le paga la pensión alimentaria a su esposa, Johanna Silverstein.

Latin American Idol

“Estoy tan feliz que no me cabe tanta alegría ”

AlDia.co.cr

La herediana María José Castillo, clasificó este jueves a la fase eliminatoria del “reality” Latin American Idol, que se realiza en Argentina. Al Día conversó con ella vía telefónica para conocer los detalles de su participación.

Tiene audio(s) asociado(s) ...

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.