Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Farándula | Orden de captura a novio de Krystel Byers
Tiene que pagar ¢12 millones
  • AlDia.cr
    Él es dueño del popular bar Privé, ubicado en Escazú. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Adam Silverstein, novio de la modelo Krystel Byers, es requerido por las autoridades porque no le paga la pensión alimentaria a su esposa, Johanna Silverstein.

El estadounidense debe una suma de ¢12 millones, correspondiente a dos meses.

La orden la emitió la jueza de Escazú Zianny Calderón por orden de la esposa de Silverstein.

“Este es un asunto muy lamentable que, desdichadamente, no puedo desmentir. Efectivamente, existe una orden de apremio vigente en contra del señor Silverstein porque adeuda una pensión alimentaria. El no ha podido ser localizado. Yo represento a su esposa, y por respeto a ella y aspectos de mi ética profesional no puedo profundizar en ningún otro tipo de comentario más que confirmar esa noticia”, expresó ayer la licenciada Alejandra Grandoso, al ser consultada por Al Día.

Al parecer, esto echa a perder las pretensiones de Silverstein de casarse con Byers, porque además de que debe pagar esta suma, él todavía está casado. Se trató de conocer la versión tanto de Adam como de Krystel, pero estos se encuentran en la playa, según dijo la mamá de la modelo.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.