Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Final del “Cow Parade”
Las vacas se despiden
  • AlDia.cr
    Ya no se verán más en el Parque Central. José Rivera.

Juan José Herrera, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Con una combinación de alegría y nostalgia, las vacas del “Cow Parade” dirán adiós a los costarricenses, luego de poco más de cuatro meses en exhibición.

Hoy se realizará un gran desfile organizado por la Municipalidad de San José y los creadores del “Cow Parade” en Costa Rica.

Además de poder observar algunas de las simpáticas vaquitas de la muestra, desfilarán 130 animales del Parque Nacional de Cultura Agropecuaria (Panaca), entre los que destacan búfalos, caballos, cerdos y ovejas.

Acompañados por la música de cimarrona, los personeros del parque brindarán charlas para que la gente se familiarice con algunas de las especies de animales que estarán presentes en la colorida marcha.

La actividad tendrá lugar a las 9:30 a.m. y arrancará en el Paseo Colón, frente a Purdy Motor, con las palabras de Johnny Araya, alcalde de San José, y Mariano Morelli, director general del “Cow Parade” en Costa Rica.

Morelli adelantó que se superaron todas las expectativas que se tenían con respecto al llamativo acontecimiento.

“Es una alegría inmensa ver que todo salió tan bien y a la vez, es muy emotivo porque termina. Invitamos a todas las familias a que asistan al cierre del acontecimiento”, agregó.

La comitiva marchará hasta llegar a eso de las 11:30 a.m. al Parque Central.

Las vacas serán subastadas el próximo 3 de setiembre en el Museo de los Niños.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.