Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Los pescamos
  • AlDia.cr
    Tapón no perdió mucho tiempo y arrancó rápido con las grabaciones. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    “No se mueva y deje al pescadito en paz”, parecía decirle la maquillista a Laura. Manuel Vega.
  • AlDia.cr
    Ahora tiene más admiradores. Rolando Avilés.
  • AlDia.cr
    Ya podrá ver al jurado sin problemas. Herbert Arley.

Lo tiene en la mira

Este camarógrafo capturó cada uno de los movimientos del cantante nacional Tapón, durante la grabación de su nuevo tema “Contéstame”, el cual tiene una versión en bachata, otra electrónica y dos en “dancehall”. Luego de su paso como maestro en “Cantando por un Sueño”, el artista de Alajuelita se puso las pilas y volvió a la labores.

Cuidando a “MacGyver”

La grabación del video de Tapón, contó con la participación de la periodista Laura Rodríguez. Mientras era maquillada por Lilliana Álvarez, estaba muy al pendiente de lo que hacía su querido pescadito “MacGyver”, un sobreviviente de ella, según confiesa. ¿Será que tiene miedo de que invente algo de repente, y se le escape?

Pero, ¿por qué se va?

La guapa modelo, Angie Quesada, tuvo una fugaz visita en el país la semana pasada, antes de regresar a Guatemala, donde trabaja. Ella se dio una vuelta por Puntarenas y vimos que está mejor que nunca.

Ahora los verá bailar

El programa “Bailando por un Sueño” tendrá a uno de sus “hijos” de regreso a la pista, pero en la conducción. Mauricio Hoffman le estará metiendo el hombro a Edgar Silva para la segunda temporada.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.