Domingo 3 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
VIP
Luces
  • AlDia.cr
    Saturnino Fonseca.
  • AlDia.cr
    Keilyn Castro.
  • AlDia.cr
    Victoria Fuentes.
  • AlDia.cr
    Janina del Vecchio.
  • AlDia.cr
    Alejandra Quesada.

Hablantín

Luz roja para el diputado guanacasteco, Saturnino Fonseca, quien se echó un sermón el 25 de julio. Hasta Óscar Arias le dijo: “gracias por su breve y elocuente discurso”.

No llegó

Una luz roja para la modelo Keilyn Castro, quien no llegó a un “body paint” en vivo, en el Paseo de las Flores, a pesar de que se había comprometido y dejó decepcionados a sus seguidores.

Vida nueva

Luz amarilla para la locutora de radio, Victoria Fuentes, quien cortó con su novio y anda diciendo que se debió a que los dos tenían expectativas diferentes de la vida. Se nota que le duele.

Sin miedo

Una luz verde para la ministra de Seguridad Pública, Janina del Vecchio, quien le dio el estatus de refugiada a la estadounidense Chere Lyn Tomayco.

Ganadora

Luz verde para la reina Alejandra Quesada, quien ganó el título de Miss Teen Centroamérica que se realizó en El Salvador. Desde el principio ella fue la favorita de todos.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.