Jueves 7 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Vivir hoy
Corazón partío

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Estoy metido en un enredo

Soy bastante joven y tengo un problema grande. Tuve un romance con la esposa de un familiar y él se dio cuenta. Su matrimonio se destruyó y mi familia me señala. Me fui de la casa y temo por mi vida. Me siento culpable y no puedo hacer nada. Mi mamá sufre mucho. No sé qué hacer.

A.M

Lo primero que debes hacer si temes por tu vida, es poner la denuncia ante las autoridades. Es normal que tu familia te señale por destruir un matrimonio. Espero que esto te sirva de experiencia y no vuelvas a cometer el mismo error. Recuerda que eres joven y hay muchas damas solteras con quienes podrías tener un romance.

Jugó conmigo

Un joven me pidió una oportunidad para estar conmigo. Prometió hacerme muy feliz y valorarme, pero todo era mentira. Me usó y ahora ni siquiera me mira. Todos los días pienso en él y me dan ganas de llorar. Estoy desesperada.

La desesperada

Las personas que se cruzan por nuestras vidas nos dan una lección. Analiza lo que te dijo. No te arrepientas de tu pasado, porque ya no se puede cambiar. No puedes hipotecar ni destrozar tu vida por una experiencia que ahora calificas como mala. Él fue quien hizo mal y te engañó. No pierdas la confianza en los hombres ni en el amor.

Publicidad
Publicidad
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.