Lunes 11 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Nacionales | Celebración del 15 de agosto
Ventas del Día de la Madre marchan a buen ritmo
Esperan que conforme se acerque el 15 de agosto mejoren aún más
  • AlDia.cr
    A la zapatería Novedades Imperial, en la avenida central, llegó ayer una gran cantidad de clientes. Abelardo Fonseca.
  • AlDia.cr
    “Ando buscando un televisor para mi mamá. Los precios me han parecido buenos y probablemente compre uno”. Juan José López, Comprador.
  • AlDia.cr
    “Ya compré mi regalo para el viernes. Es mejor ahora con tiempo porque se puede caminar un poco más y comparar”. Marta Flores, Compradora.
  • AlDia.cr
    “Estoy buscando unos zapatos para mi mamá. Ya he visitado otros cuatro locales, me parecen bien los precios”. Teresita Arias, Compradora.
  • AlDia.cr
    “Andaba buscando una lavadora para mi mamá pero ya encontré aquí una. Los precios me parecen asequibles”. Emanuel Ortiz, Comprador.

Juan José Herrera, Colaborador
jherrera@aldia.co.cr

No hay alzas ni crisis que detengan a los ticos cuando de chinear a las madres se trata.

Aunque aún faltan algunos días para festejar con las mamás, las personas ya andan en la calle en busca del regalo para esa especial fecha.

Así lo constató ayer un equipo de Al Día en un recorrido por algunos comercios del centro de San José, donde, pese a que no se observa mucho movimiento, los dependientes afirman que los negocios marchan bien.

Tal es el caso de Importadora Monge, ubicada en la avenida central, donde Randall Solano, gerente de la tienda, aseguró que desde la semana pasada el número de clientes ha ido en aumento.

“Las ventas calentaron un poquito tarde; sin embargo, han estado muy buenas, y estamos seguros de que esta semana mejorarán aún más”, concluyó Solano.

El mismo encargado comentó que los productos más vendidos son, como en años anteriores, los electrodomésticos, y, entre ellos, parece que los obsequios de línea blanca continúan siendo los preferidos de los costarricenses.

Un ejemplo es el de Emanuel Ortiz, quien ayer compró una lavadora para su mamá, en la tienda Gollo de avenida segunda.

“Desde hace unos días me decidí por la lavadora. Es algo que hacía falta”, comentó el cliente.

Pero no solo están los que se van por un artefacto eléctrico.

Eduardo Flores, encargado de la zapatería Novedades Imperial, afirmó que los clientes tampoco han faltado en su tienda.

“Esta semana (la pasada para los lectores) estuvo muy buena. Muchas personas buscan zapatos para sus mamás por estas fechas y aprovechan las promociones que les brindamos”, explicó Flores.

Los comerciantes esperan que el buen momento continúe y poder sacarle el mayor provecho a esta celebración; aunque desde ya esperan que las ventas superarán las del año anterior.

Las personas, por su parte, pueden aprovechar las ofertas y variedad que cientos de negocios ofrecen para el Día de la Madre.

Publicidad
Publicidad

Escuche el saludo que mandan algunos ticos a sus mamás.

Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.