Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

AlDia.co.cr

Recordando otras épocas. Lejos de la cancha pero fieles al deporte que los dio a conocer, el fútbol, el extécnico Odir Jacques y el exjugador Marvin Obando disfrutaron del primer partido del Herediano en el campeonato, donde ganaron 2 a 0 al Brujas. Obando, viendo al lateral Leonardo González seguramente dijo: “Se acuerda cuando me escapaba por la banda izquierda”.

Luces

AlDia.co.cr

Luz roja a Melissa Mora quien estrelló su carro, de ¢18 millones. Aunque ella solo se había tomado dos copas de vino el cansancio le ganó. Tiene que cuidarse más y no andar tan tarde en la calle.

Flashes famosos 10-08-08

Un regreso de telenovela

AlDia.co.cr

Las actrices mexicanas Angélica Vale y y su madre Angélica María viajaron en este automóvil previo a una entrevista con varios medios en Miami, donde hablaron de los proyectos personales. Vale explicó que iniciará una nueva etapa en el mundo de la producción, mientras que su mamá prepara su regreso a la industria de la música.

Famosas. 15 de agosto

Madrecitas quieren pasarla en grande

Al igual que miles de costarricenses que el próximo viernes celebrarán el Día de la Madre, cinco famosas y sus progenitoras planean una verdadera fiesta. Ellas son la presentadora Shirley Álvarez y su mamá, doña Zoleila, la modelo Gipsy Montoya y doña Fanny, la Señora Costa Rica 2008, Karol Hernández y su mamá Isabel, la presentadora Mariamalia Jacobo y su madre, María Amalia y por último la actriz Marcela Ugalde que espera conocer a su primer bebé, Emilio Antonio, junto a la feliz abuela, Emilia Casafont.

De frente

“Tengo buena vibra y actitud hacia la gente”

AlDia.co.cr

Nancy Montero apareció en la pasarela hace cuatro años y tras su participación en el “Turno de la Risa” se entusiasmó con la animación. La joven asegura que el modelaje es pasajero y que su prioridad es tratar de seguir en televisión. Ella respondió algunas preguntas que le hicieron los lectores de VIP.

Se lo recomiendo

Vida sana y plena

AlDia.co.cr

1. Aire puro. “Les sugiero disfrutar de lugares tranquilos que tengan mucha vegetación y donde se pueda respirar aire puro. Por ejemplo, les recomiendo Villas Zurquí, es un lugar verdaderamente placentero”.

Álvaro Mora. Ganador “Turno de la Risa”

“Burumbún” también fue un “pirata”

AlDia.co.cr

Parece que hacer reír a las personas le ha traído suerte y dinero a Álvaro Mora, el ganador del concurso “El Turno de la Risa”.

Karen y Marco. Cantautores

Amigos sin timos

AlDia.co.cr

Karen estudia música desde los once años de edad y Marco canta y toca guitarra desde los tres años. Pero el destino los unió hace tan sólo cuatro años, tiempo que fue suficiente para que se convirtieran en “Amigosíntimos”, conjunto de letras que manifiesta una gran amistad sin engaños.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Pablo Brenes. Futbolista

“Los grillos saben a pan”

AlDia.co.cr

La virtud que posee el futbolista Pablo Brenes de manejar bien el balón en cualquier posición de la cancha , también habla de sus múltiples habilidades culinarias.

http://www.katyperry.com

Katy Perry encanta la web

AlDia.co.cr

Con una tierna página, la cantante Katy Perry comparte un poco de su vida y de su música.

Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.