Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Los ladrones se llevaron el celular de Valerín. El cuerpo fue levantado a la 1 a.m. Reiner Montero.
Publicidad

En Alajuela

Asaltan a turistas en hotel

Alajuela - Cuatro hombres vestidos de negro y con armas AK-47 robaron $3 mil, los revólveres de tres vigilantes y unas botellas de vino en el hotel Las Orquídeas, en Alajuela.

En INA La Uruca

Joven muere por un bolazo

Un joven identificado como Drujak Delgado Hage, de 24 años de edad, falleció la noche del viernes anterior al recibir un bolazo en el pecho durante un juego de fútbol 5 en el Instituto Nacional de Aprendizaje, en La Uruca.

Derribaron puerta, discutieron y dispararon en Cariari

Ejecutan a “El Renco”

Cariari .- De un tiro en la cabeza y otro en el tórax, tres sujetos acabaron con la vida de José Valerín Hidalgo, en Astúa-Pirie de Pococí, Cariari, Limón.

En Aguas Zarcas de San Carlos

Aparece muerto y desnudo en la cama

Aguas Zarcas. - El Organismo de Investigación Judicial indaga las causas que provocaron la muerte del nicaragüense Giryes Bichara Frech Taña, de 32 años.

Uno en Goicoechea y otro en Alajuelita

Dos motociclistas mueren en colisiones

Dos motociclistas fallecidos y otras dos personas heridas de gravedad, fue el resultado de dos colisiones ocurridas en Ipís de Goicohechea y en Alajuelita.

En San Antonio de Desamparados

Dos heridos en balacera

Dos hombres fueron heridos de bala la noche del viernes anterior, mientras disfrutaban en el bar Country, ubicado en San Antonio de Desamparados.

Rápidas

Un ciclista identificado como Sergio López Ochoa falleció la noche del viernes anterior tras ser arrollado por un Hyundai Excel, conducido por un hombre de apellido Agüero. El accidente ocurrió a las 11:30 p.m. en Fátima de Atenas. La víctima viajaba en una bicicleta cuando fue embestido por el automotor. López fue llevado al hospital de Alajuela, donde murió.

Publicidad

SERVICIOS

EnvĂ­enos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢547.49
Venta: ¢556.99
dom 10/ago/2008
Fuente: B.C.C.R.
viernes 8/ago/2008
1er premio 97, 419
2do premio 68, 529
3er premio 54, 773

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.