Mariela Hidalgo, corresponsal
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Alajuela - Cuatro hombres vestidos de negro y con armas AK-47 robaron $3 mil, los revólveres de tres vigilantes y unas botellas de vino en el hotel Las Orquídeas, en Alajuela.
Aunque al principio el botín era mayor, debieron huir con menos, pues un inquilino alertó a la Policía y esta los enfrentó a tiros.
De acuerdo con el director regional de la Fuerza Pública, Juan José Andrade, los sujetos le quitaron el arma al vigilante y lo obligaron a llamar a los otros dos guardas.
Después los dejaron amordazados en las casetas y se dirigieron hacia el hotel, donde encañonaron a cuatro turistas para obligarlos a entregar el dinero y sus “laptops”, aunque, al final debieron escapar por la parte trasera del hotel sin estos bienes.
© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.