Domingo 10 de agosto de 2008, San José, Costa Rica
Publicidad

10-08-2008

Guías de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: (*) Precio para adultos. (**) Precio para niños menores de 10 años y ciudadanos de oro con carné. (***) Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m. ¢1.800, después de las 3 p.m. ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

10-08-2008

Guías de televisión

AlDia.co.cr

The wilde girls. Cuenta la historia de Jasmine Wilde, una madre que trabaja en un albergue para animales. Su hija adolescente tiene un enorme potencial como cantante pop. Lo que no es raro, ya que Jasmine fue cantante. Con Olivia Newton-John.

Podría venir a Tiquicia

Juanes de gira

Los seguidores de Juan Esteban Aristizábal –mejor conocido como Juanes– pueden comenzar a repasar sus éxitos. El intérprete de “Me enamora”, podría regresar a Tiquicia casi tres años después de su último concierto.

Flashazos 09-08-08

Almuerzo deportivo

AlDia.co.cr

El futbolista Mauricio Solís fue víctima de las ocurrencias de Maricruz Leiva durante el almuerzo de inaugura- ción del restaurante Rostipollos, en el centro comercial Paseo de las Flores.

Para la sección Contracara de la revista VIP, hágale sus preguntas a la actriz Thelma Darkings
Nombre: *
Sus preguntas: *
* campo requerido.
Publicidad

© 2008. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.